El Club

El Club Atletismo Pozuelo es un club de atletismo federado que se dedica a entrenar y competir en una variedad de disciplinas de atletismo. Desde su fundación el 9 de febrero de 2000, el club ha fomentado un ambiente de camaradería y apoyo mutuo entre sus miembros, independientemente de su edad o habilidad.

En el Club Atletismo Pozuelo, nos dedicamos a trabajar con grupos de edad desde los más pequeños hasta adultos, ofreciendo programas de entrenamiento diseñados específicamente para ayudar a cada atleta a alcanzar su máximo potencial. Nuestros entrenadores altamente capacitados, Eduardo Cobas, Elisa Morueco y Jorge Pablo, están comprometidos con el éxito de cada atleta. Desde corredores principiantes hasta atletas experimentados, nuestro equipo puede ayudar a cada miembro a establecer y alcanzar sus metas personales en el atletismo.

Nos enorgullece haber llevado a algunos de nuestros atletas al máximo nivel de competición en campeonatos de España. Además, nuestro club cuenta con una trayectoria sólida en la formación de atletas de todas las edades y habilidades, ayudándoles a desarrollar su técnica y habilidades, y preparándolos para competir en eventos locales, regionales y nacionales.

Únete a nuestro club de atletismo federado hoy y conviértete en parte de una tradición de excelencia deportiva y entrenamiento de alto nivel. En el Club Atletismo Pozuelo, estamos comprometidos a ayudar a cada atleta a alcanzar su máximo potencial, sin importar su edad o habilidad.