Curso 2024-2025

Bienvenidos al nuevo curso de Atletismo Pozuelo.

Las clases comenzarán la semana del 9 de septiembre de 2024.

INSCRIPCIÓN Y REGISTRO PARA TODOS LOS ATLETAS

A partir del 1 de septiembre de 2024 las inscripciones y los pagos de las cuotas se tramitan a través de la plataforma CLUBER. Para ello, todos los atletas tanto antiguos como nuevos deberán registrarse a través del formulario disponible en el siguiente enlace.

En dicho formulario se solicitarán datos de los tutores y de los deportistas. Se pedirán los siguientes archivos adjuntos:

Se deberá seleccionar la cuota en función de los días de asistencia. En caso de solicitar una beca, el Club por defecto modificará la cuota seleccionada por una menor en caso de ser aceptada dicha beca.

ENLACE INSCRIPCIÓN

CUOTAS  y BECAS 2024-25

Archivo con las cuotas y las Becas 2024-25.

Enlace para la solicitud de las Becas.

GRUPOS DE ENTRENAMIENTO CURSO 2024-2025

Años de nacimiento de las categorías y grupos:

GRUPOS DE COMUNICACIÓN

El club dispone de grupos de comunicación de Whatsapp para informar semanalmente de las competiciones y otros comunicados del club. En dichos grupos está denegada la contestación, los entrenadores son los únicos con permiso.

Para acceder a los grupos de Whatsapp deben acercarse a la pista para que los entrenadores les incluyan en los mismos.

Ante cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@clubatletismopozuelo.es