Campeonato de Madrid de equipos sub10 y sub12

El pasado sábado 2 de marzo, nuestro equipo participó en un emocionante campeonato que nos dejó resultados asombrosos en las categorías sub-10 y sub-12 masculinas.

El destacado desempeño del equipo sub-12 los llevó a alcanzar la tercera posición en la clasificación por equipos en la exigente competencia madrileña. La prueba estuvo llena de emociones y desafíos, y nuestros jóvenes atletas demostraron su dedicación y habilidades, dejando una huella imborrable en la competencia.

El equipo sub-10 también brilló en el campeonato, mostrando un rendimiento excepcional al ubicarse en la cuarta posición en la clasificación de Madrid. A pesar de la intensa competencia, nuestros talentosos deportistas estuvieron a un paso del podio, demostrando su compromiso y prometedor futuro en el mundo deportivo.

Estamos increíblemente orgullosos de todos nuestros atletas y sus logros en este campeonato. Su esfuerzo, dedicación y espíritu competitivo son verdaderamente ejemplares. ¡Felicidades a todo el equipo por representar tan dignamente a nuestra institución! ¡Seguimos construyendo un legado de éxito en cada paso que damos!