Campeonato de Madrid de Combinadas

El pasado fin de semana se celebró en el Estadio de Vallehermoso el Campeonato de Madrid de Combinadas, en el que participó Yago Panchevski, atleta del club. Panchevski destacó en ambas categorías, logrando medalla de bronce en la categoría absoluta y oro en la sub-23.

Durante el campeonato, Yago Panchevski demostró su habilidad y resistencia al competir en las diferentes pruebas de la combinada, obteniendo resultados impresionantes en varias de ellas. Entre ellas, destacan los 12.63 segundos que marcó en los 100 metros lisos, la altura de 1.58 metros que saltó en el salto de altura, los 34.60 metros que alcanzó en el lanzamiento de jabalina y los 5:23.65 minutos que completó en los 1500 metros.

A pesar de que no logró registrar una marca en el salto con pértiga, su excelente desempeño en las demás pruebas le permitió alzarse con la medalla de oro en la categoría sub-23 y la medalla de bronce en la categoría absoluta.

En definitiva, la actuación de Yago Panchevski en el Campeonato de Madrid de Combinadas fue destacable, demostrando su compromiso y habilidad en el atletismo.

estebancobas
Author: estebancobas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *