Campeonato de Clubes Plata

El domingo pasado, 27 de marzo, el Club Atletismo Pozuelo hizo historia al participar por primera vez en el campeonato de Madrid de Clubes Plata.

El equipo del Club Atletismo Pozuelo estuvo compuesto por 24 atletas masculinos, quienes realizaron un esfuerzo sobresaliente para representar a su club en esta importante competición. Entre ellos, destacaron tres atletas que consiguieron un importante número de puntos para el equipo: Eduardo Garcia, Esteban Cobas y Eduardo Cobas.

Eduardo Garcia fue el encargado de sumar puntos en las pruebas de altura y jabalina. Con un total de 16 puntos en altura y 7 puntos en jabalina, se convirtió en uno de los atletas más destacados del Club Atletismo Pozuelo durante la competición.

Por su parte, Esteban Cobas destacó en las pruebas de longitud y 110 metros vallas, logrando un total de 15 puntos en ambas. Su excelente desempeño en estas pruebas fue fundamental para que el Club Atletismo Pozuelo lograra sumar puntos y mejorar su posición en la clasificación general.

Finalmente, Eduardo Cobas también logró un excelente desempeño en las pruebas de altura y triple salto, sumando un total de 15 puntos en la primera y 14 puntos en la segunda.

A pesar de que el Club Atletismo Pozuelo no logró ubicarse en los primeros puestos de la clasificación general, su participación en el campeonato de Madrid de Clubes Plata es un logro histórico para el club y un motivo de orgullo para sus atletas y simpatizantes. El hecho de haber competido en igualdad de condiciones con clubes de mayor tradición y experiencia en el atletismo madrileño es un gran avance para el Club Atletismo Pozuelo, que se prepara para seguir creciendo y mejorando en las próximas competiciones.

Eduardo García y Eduardo Cobas calentando para la Altura